Pages

Monday, March 14, 2016

physical therapist

Duties and Responsibilities: es el go que asen para que sienpre esten mejor y sienpre les ponen aser erjersisio es para quen sesientan bien cuando al gan algo eyos quieren que las personas tengan una mejor salud con sus familias .

salary: $ 79,860



Education: les disen como pode ayudar alosdemas como poder desirles como seguir adelante con sus vidas para que con tinuen sienpre con sus pensamientos en mente .

Demand for this profession: es como poder aser cosas que nunca avias ello y te sientes como que estas asiendo algo bueno para ayudar alas personas en el pueblo de tu comunidad que saves que eyos te van agradeser.


Add a picture:

yo si quisiera ser eso porque sien pre quisiera alludar alos demas para que sienpre se sientan bien con sus familias y sus ijos que sien pre sus ijos esten orguyosos de mi y que aprendan a ser me jor con los de mas que sepan como las personas sufren y que eyos es ten con sientes sobre loque asen poreso yo quiero ser eso para ayudar alos nesesitados para disir y para aser lo mejor que se devedeser en los umsnos que sepan que tienen apoyo de no sotros los de mas personas que sienpre se sientan con sus familias asus lados que no se sientan solos que sepan que tienen apoyo con los demas poreso yosi quiero ser eso sienpre lo eque rido ser.

No comments:

Post a Comment