Pages

Wednesday, March 16, 2016

New post


I want to do the 


 you me siento bien porque yose que meesta yendobien en la escuela en mis clases porque sienpre me efuerso portodo loque quiero lograr en mis clases con mis amigos y amigas sienpre la pasamos bien en las clases los ayudamos sienpre una con la atra en cual quier cosa que nesesitamos sienpre estamos juntas y eso me ase sentir bien en todo con los de mas poreso yo sienpre me siento feliz de estar con mis amigas en la escuela y me siento feliz dfe tener ami familia con migo anque no la tengo toda pero si laque tengo me ase feliz aveses me ase falta mi abuelo porque como el ya no esta con migo pero yose que de donde el este sienpre me va cui dar sienpre vaestar con migo y mi papa sienpre lo y reaver anque no este con migo sienpre lo yevo en mi corason nuca lo boy aolvidar sienpre estare junto ael primero dios lovere muy pronto es pero que tan bien usted este bien pero aveses siento que lo extrano de masiado porque sienprepasava con el en mi casa y va aver ami hermano que el ti ene con atra mujer pero me sen tia muy feliz estando asula do me sen tia sejuro protejida si enpre sejura con el sienpre asi amos coasa bien divertidas y es pero que este orjuyosa de mi de loque elogrado el dia de hoy con sus con sejos que el sienpre me di que sienpre medesia que luchara porloque que ria ser en la vida poreso le eyo ganas porque quiero ser al guien enla vidad como mi papa medijo que lo y siera con sus con sejos es pero yegar muy lejos sienpre pensar en el enlo que me desia el que y siera.




No comments:

Post a Comment